lunes, 19 de abril de 2010
Modern Warfare 2 para maquinas telas (osea en 2D)
Mientras q todo el team q hizo posible el MW2 se va a la miercoles algunos fans han hecho su propia versión o remake en 2D
Leer más »
Etiquetas: Videojuegos
Ctrl + Z
Bueno ... aburrido keria reestructurar todo esto pero da flojera ... No escribo nada desde el 30-nov-2009 y tengo algo de tiempo, decidi volver a estudiar y hasta mi perro se orino de la risa >_____< q tan gracioso es que tome en serio las cosas? ... necesito un trago ... ya ya >_< empieza esto de Nuevo ... NEE-CHAN TE AMO *O*
Etiquetas: personal

