martes, 27 de octubre de 2009

Primer post XD

Empiezo por describirme ... la foto lo dice todo ... sin tecnologia ni consolas ni e-mangas no podria vivir ... e vivido 71 horas sin comer ni dormir ni tomar agua solo frente a un monitor HD conectado a una PS3 sin necesidad alguna mas de pasar el maldito juego ( en realidad fueron 3)
-gamer
-otaku
-friki
-raro xD



ya q el foro donde estoy esta cada dia mas pedo xD ya no podemos postear el rico porno ni links para bajar "backups" (dicese copias piratas) de software, video juegos o material audio visual decide empezar un blog donde compartir este material ... sin ser jodido por nadie ... y subir algunas cosas q ademas no tenian lugar en un foro de anime XD (ya veran las barrabazadas q ire subiendo si no me entra flojera)
no sabia q nombre poner y use q me define >_< ... ya sabran algunos ... empiezo ... gaou !

uso tema default ya q como macho q se respeta no me importa si mi perro a dormido en casa si a comido si mi ropa es de marca si mi bebida es zero o dietetica, nunka me fijo en fechas de caducidad y menos aun en hacer bonito un blog ... solo me importa funcionabilidad ^^ te amo psp!

Etiquetas: